Tecología

Nuestra misión es garantizar que las TIC cumplan con la "Disponibilidad, Seguridad y Continuidad

Nosotros nos aseguramos que los compromisos adquiridos con nuestros clientes se cumplan en todas las circustancias, para ello tenemos al mejor equipos de profesionales y tecnicos certificados en las mejores metodologías y mejores practicas del ISO/IEC20000.

Como nueva y moderna empresa tenemos la fortaleza de entregar todo nuestro potencial profesional, tecnológico al servicio de nuestros clientes.

En función de las necesidades de nuestros clientes, disponemos de diferentes infraestructuras tecnológicas que son la base para que los negocios cumpla con tus objetivos sin barreras. El diseño de los proyectos de infraestructura considera por igual los aspectos tecnológicos, funcionales y económicos. Desde consultoría y diseño, hasta la instalación y mantenimiento de infraestructuras, todos los proyectos llegan a su fin con la garantía de nuestro equipo humano de alto conocimiento, experiencia y certificaciones.

El Dinamismo de nuestros tiempos conlleva que los sistemas informáticos y los activos de software estén siempre disponibles, accesibles y sean seguros. Para garantizar todo esto, se precisa de un servicio con horarios de operación adecuados a las necesidades organizativas y que sea flexible para adaptarlo a tus necesidades. El correcto mantenimiento de las aplicaciones y sistemas no sólo permite minimizar las disrupciones del servicio y las incidencias sino que, además, resulta clave para que las soluciones puedan evolucionar de manera rápida y eficaz para responder a los nuevos retos a los que se enfrente el negocio. La especialización, las técnicas de medición y control y la alta eficiencia que requiere la gestión de los activos tecnológicos no siempre está a disposición de una pequeña o mediana empresa. Por ello, los servicios gestionados cubren de forma eficaz esta necesidad y liberan a su organización de esta pesada carga de gestión..

GOBIERNO TI - Importancia de los cuadros de mando

El mero hecho de saber comunicar y establecer la estrategia corporativa para alinear los recursos y las personas en una dirección determinada no es una tarea sencilla. Precisamente, los cuadros de mando para el gobierno TI resultarán de gran ayuda, ya que gracias a sus indicadores es posible obtener una información periódica del funcionamiento y estado de nuestros medios tecnológicos para obtener un mejor seguimiento en el cumplimiento de los objetivos marcados previamente, además de una visión más clara del desarrollo relativo a la estrategia empresarial. Los cuadros de mando ofrecen una visión amplia y completa sobre la marcha de tu negocio, además de resultar de gran utilidad para elaborar estrategias a medio y largo plazo, generar información necesaria para tomar decisiones rápidas y de forma acertada, evitando de esta forma situaciones no deseadas.

    Propuesta de valor

  • Alineación con las TIC.
  • Formación y actualización.
  • Ahorro y rentabilidad
  • Transformación Digital.



Acerca del Autor

Jessica

El verdadero peligro no es que las computadoras empiecen a pensar como los hombres, sino que los hombres empiecen a pensar como las computadoras.




Deja tu mensaje

Scroll to Top