Infraestructura Tenemos el mejor Soporte TI.

Mantenimiento

Garantizamos el mejor servicio de energía

Nuestra experiencia nos indica que las industrias requieren que sus activos eléctricos sean adecuados, seguros, confiables y suficientes para garantizar el flujo de sus operaciones. El alcance de nuestros servicios depende de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Mantenimiento

Mantenimiento Eléctrico.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos UPS’s, Estabilizadores de Voltaje, Grupos Electrógenos, Tableros de Transferencia Automáticos, Aires Acondicionados de Precisión y de Confort, Transformadores de Aislamiento, (todas las marcas importados y nacionales).

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Mantenimiento

Sistemas de puesta a tierra y Mantenimiento

Te brindamos la solución óptima para proteger tus instalaciones, basados en el estudio, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de protección eléctrica y electrónica integral..

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Eficiencia

Mejoramos tu consumo eléctrico

Nuestras auditorías energéticas están fundamentadas en el estándar ISO 50002, para elaboración de líneas de base energética eléctrica y térmica, incluyendo adaptaciones a necesidades particulares de nuestros clientes, que buscan maximizar los beneficios de los estudios energéticos.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Telecomunicaciones

Instalaciones de Radio frecuencia

En ITE del Perú ofrecemos trasmisión de datos de alta velocidad punto a punto de forma sencilla, los puentes ethernet inalámbricos permiten que las organizaciones, ISP, proveedores de telecomunicaciones, hospitales, centros municipales, Colegios en zonas rurales donde puedan conectar fácilmente redes IP expansivas para conformar un sistema integrado.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Telecomunicaciones

Instalación de Cableado Estructurado

En ITE del Perú los proyectos de última generación se consideran los siguientes componentes en categoría 6A, categoría 7A y cables de fibra óptica del tipo OM4 o OS2. Las redes actuales en su mayoría operan a 10 Gbps y con el adecuado diseño podrían llegar a alcanzar velocidades de 100 Gbps dependiendo del entorno. Nuestros proyectos están basados en las normas de telecomunicaciones: TIA-942, TIA 568- C y TIA – 1179.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Telecomunicaciones

Networking y Switching

Con nuestros Servicios de Cableado podrá obtener la integración de los diferentes servicios de los que disponga, como pueden ser voz, datos, video, seguridad, domótica etc. Es decir, todo lo referente al cableado estructurado, a los sistemas de cableado estructurado, al cableado red y cableado Voz y Datos.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Telecomunicaciones

Conectividad y Tendido de Fibra Óptica

Certificamos tus proyectos de cableado estructurado, con norma estandar de la IIEE (cobre/fibra óptica), así podrás tener la certeza de la calidad de infraestructura instalada.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Virtualización

Medios Colaborativos en la Nube

Si está empezando o diseñando una arquitectura de empresa completa, ITE del Perú le ayudará a impulsar el valor empresarial rápidamente y de modo económico.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Arquitectura Cloud

Migraciones e Implementaciones

La ingeniería segura es una parte importante de la estrategia de seguridad de ITE del Perú. Póngase en contacto con un representante para descubrir los pasos y metodologías de los que depende su empresa para garantizar la seguridad continua de los datos valiosos del negocio.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Plataforma Cloud

Con el respaldo de las principales marcas

Somos certifiados en los mejores proveedores de gestión y soporte en la nube, Arquitectura e Ingeniería, Asi como implementación y migración.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887
Ingeniería Cloud

Proyectos de Migración

El factor principal lo marcan las circunstancias del negocio. La mayoría deciden dar el paso cuando desean abordar una estrategia de expansión empresarial, donde la respuesta de la infraestructura TI es fundamental y la nube es la mejor opción. Otros momentos idóneos para acceder a un servicio en la nube es cuando se necesita renovar la infraestructura actual, poner en marcha un servicio nuevo o acceder a una nueva aplicación.

02 Junio 2020 Por Aldo. 2887

Scroll to Top